Forticea es la línea capilar de René Furterer que va a fortalecer tu cabello. La fortaleza del cabello y su raíz peligran si detectan un atisbo de estrés o ansiedad. La situación que te ha tocado vivir no es como esperabas. También es cierto que el cabello muda durante el año. Su ciclo de caída empieza en primavera y termina en otoño. Por eso se nota más después del verano, que es cuando ya es tarde, y entras en pánico. Hoy te propongo una solución para que, durante esa caída natural, fortalezcas el cabello y llegues a otoño con el cabello fortalecido.
El estrés es el responsable del debilitamiento capilar. La tensión y la ansiedad hacen que se vuelva frágil, quebradizo y pierda la compostura. Es lo que llamamos alopecia emocional. Los expertos aconsejan que, para poder tratar bien esta caída, hay que tratar primero la causa nerviosa. Cuando no existe esa tensión, la caída se frena.
Te voy a dar tres consejos fáciles para mantener una melena fuerte en movimiento.
Como su propio nombre deja entrever, la línea se centra en fortalecer. ¿Pero qué fortalece? ¿La raíz, el grosor de la cabellera, el volumen, el cuero cabelludo?
El champú, en formato gel, fortalece el pelo desde la raíz. Estimula y da energía al folículo para que nazca sano y fuerte.
Como bien sabes, el cuero cabelludo está repleto de pelo. Lo que compromete la capacidad de penetración de cualquier producto. Los champús más efectivos serán los que incluyan vectores liposomados, disolventes acuosos o alcohólicos que ayuden a facilitar la absorción. A su vez, debe poseer propiedades higiénicas, nutritivas y protectoras. Con un masaje adecuado y movimientos circulares, se estimulará y potenciará el efecto del producto.
El champú de forticea está formulado con bioesferas activas, rellenas de aceites esenciales estimulantes. Eso consigue fortalecer la raíz y dar vitalidad al cabello. Una acción que refuerza y vigoriza la melena. Todos sus activos son 100% de origen natural y no contienen siliconas.
Muchas de las opiniones que recibe el champú no son muy buenas. Pero son de gente impaciente que no ha leído la letra pequeña. En las primeras aplicaciones, el champú forticea retira y despega todos las impurezas de tratamientos capilares anteriores. Purifica el pelo y por ello parece que no está cumpliendo la función más importante, la de la limpieza. Con un poco de paciencia verás que el champú se limpia, fortalece y proporciona una energía inmediata.
Para potenciar la acción fortificante siempre aconsejamos combinar y alternar. Para seguir en la misma línea te recomendamos la loción de René furterer energizante.
Esta solución es muy popular entre los hombres. Una loción que sin aclarado, proporciona vitalidad, frescura y vigoriza el cabello al instante. Facilita su peinado y fortalece el cabello desde la raíz. Ellos la utilizan para domar el cabello ya que facilita su peinado.
¿Notas tu cabello estresado o débil?
Leave A Comment