¿Por qué abrir una farmacia online?

Que levante la mano quien hoy no haya utilizado internet, ya sea para leer el periódico, comprar online o abrir Facebook...

¡No veo ninguna mano levantada! Hoy en día todos trabajamos con ordenadores y en nuestro tiempo libre usamos tabletas y smartphones, un mundo sin internet ya es impensable. Utilizamos internet como entretenimiento, fuente de información y de inspiración, buscamos viajes, compartimos experiencias en redes sociales y compramos online entre otras muchas actividades. Utilizar este mundo 2.0 no ha supuesto encerrarnos en casa y dejar de salir a la calle, al revés, nos ha abierto la puerta a un mundo de posibilidades extraordinarias.

Entonces... ¿por qué no abrir una farmacia online?

La gente sigue yendo a comprar las recetas hechas por los médicos a la farmacia, pero seguro que se meten en internet a investigar lo que les ha dicho el médico. Aquí es donde podemos actuar nosotros los farmacéuticos. Tanto a nivel offline en el mostrador de la farmacia como a nivel online con un chat disponible para cualquier pregunta que tengáis. En estos tiempos en los que todo el mundo sabe de salud es importante poner un punto de seriedad en este mundo ficticio de internet donde todo el mundo opina.

Recuerda...en caso de duda consulte a su farmacéutico. No lo decimos en vano. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es ayudar a la gente. Puede sonar utópico pero aplicar todos los conocimientos aprendidos para poder solucionar una duda de un cliente, no tiene precio. Creo que hablo por todos los farmacéuticos cuando digo que...¡nos encanta que nos pregunten! Aprovechad vuestro viaje a la farmacia para resolver cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de ayudaros. (Para los más perezosos también nos tenéis a golpe de clic en www.farmacialicantegolf.com) ¡Os esperamos!

Qué os parece tener un chat online con un farmacéutico siempre que lo necesitéis ¿Os gusta la idea de una farmacia online?

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.