• -10%
Nuxe cofre reve de miel 2022

Nuxe cofre reve de miel 2022

003269
Últimas unidades en stock
35,96 € 39,95 € -10%
Impuestos incluidos

Nuxe cofre reve de miel 2022 contiene:

- Reve de miel - Exfoliante corporal nutritivo. Pieles secas y sensibles.

- Reve de miel - Bálsamo Aceite corporal fundente con miel 

- Vela Reve de miel

 

Nuxe Cofre Miel Addict. Perfecto para los adictos al aroma de la gama Rêve de Miel. Contiene un poder reconfortante y adictivo. El pack incluye:

- Reve De Miel Exfoliante Corporal Nutritivo 175 ml: Es un exfoliante corporal que elimina eficazmente las células muertas, redefine la textura de la piel  y deja un acabado liso y aterciopelado.  Proporciona los beneficios de la miel. Suaviza, calma y libera la piel de las impurezas. Contiene cristales de azúcar para las pieles secas y sensibles. Elimina las celulas muertas para una piel más suave.

- Reve de Miel Bálsamo-Aceite Corporal Fundente 200 ml: Este bálsamo corporal fundente, con miel y aceites vegetales preciosos, nutre intensamente, repara y alivia las sensaciones de irritación. Su textura fundente se transforma en un aceite delicado en el masaje para envolver la piel y reconfortarla, sin efecto pegajoso. Día tras día, las pieles muy secas y sensibles recobran su flexibilidad y confort.

Principales activos de origen natural: Miel, Aceites vegetales preciosos. Contiene 93 % de ingredientes de origen natural.

- Vela Reve De Miel 70 g: Disfrute del ambiente de un intenso momento prodigioso con esta vela de interior con un aroma inspirado en la fragancia de Rêve de Miel.

2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.