Envío gratuito a España peninsular en pedidos superiores a 39,95 €
Nuxe Huile Prodigieuse Ritual Kit viaje

Nuxe Huile Prodigieuse Ritual Kit viaje

010508
22,95 €
Impuestos incluidos

Nuxe Prodigieuse Néroli es un kit de 4 productos, creado en torno al Huile Prodigieuse Néroli. Estos productos esenciales se convierten en un ritual de belleza para un momento relajante y calmante.

 

- Nuxe Body Rêve de Thé Gommage Granité Ressourçant 30 ml es un exfoliante ultra-fresco que alisa y tonifica la piel. Formulado a base de exfoliantes vegetales, este exfoliante, cóctel ultra-fresco de extracto de té verde y semillas de bambú, libera la piel de las células muertas para dejarla rejuvenecida y tonificada, como nueva. Su textura granulada y su irresistible fragancia con notas de té verde, ruibarbo y hierbas frescas deleitan los sentidos, dejándole una rejuvenecedora sensación de frescor. El 96% de los ingredientes son de origen natural. Una o dos veces por semana, después del lavado, aplique el exfoliante sobre la piel aún húmeda. Masajear con movimientos circulares y aclarar con agua fría.

- Douche Relaxante Parfumée, ducha relajante 30 ml: Por la mañana y/o por la noche, masajea un poco de gel de ducha sobre la piel húmeda del cuerpo. Disfrute de su textura fundente y de su deliciosa espuma, después aclare. Si entra en contacto con los ojos, aclarar.

- Huile Prodigieuse 30 ml: Puede utilizarse durante todo el año, invierno y verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello. Antes de aplicarlo, caliente el aceite entre las manos, colóquelas bajo la nariz e inspire para disfrutar de los beneficios de su fragancia.

- Prodigieux, La fragancia: rocíe la fragancia a unos centímetros de la piel, concentrándose en el cuello y el interior de las muñecas, o rocíe una nube de fragancia y luego camine a través de ella, para quedar completamente "vestido" con su fragancia. Para un efecto más delicado, rocíe el cepillo del pelo.

3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.