• -20%
Amedial Plus 20 sobres

Amedial Plus 20 sobres

172674
13,56 € 16,95 € -20%
Impuestos incluidos

Amedial Plus es un complemento alimenticio indicado para el cuidado y mantenimiento de huesos y articulaciones. Está formulada con una innovadora combinación que consigue optimizar la composición de los componentes y que éstos ayuden al cuerpo a mantener un funcionamiento correcto.

 

Amedial Plus 20 sobres sabor naranja. Complemento alimenticio con una completa y novedosa formulación a base de 7 componentes  que actúan sinérgicamente y que proporcionan un cuidado total de las articulaciones.  

1.- Sulfato de Glucosamina, 2.- Sulfato de Condroitina, 3.- Colágeno Tipo II, 4.-Acido Hialúronico: Acción condroprotectora y condrotrófica

5.-Metilsulfonilmetano(MSM): Acción antinflamatoria y antioxidante.

6.-Vitamina C: Acción antioxidante.

7.-L-Carnitina: Acción músculo tónica.

¿ Que nos aporta Amedial Plus ? Reduce en mas del 60 % el dolor articular. Mejora en mas del 50 % la movilidad articular. Contribuye a reducir la inflamación articular. Contribuye a frenar la degeneración del cartílago. RESULTADOS AVALADOS POR ESTUDIOS CLÍNICOS.

Posologia: 1 sobre al día. Preferiblemente en ayunas. Se recomienda tomarlo en ciclos de 2 meses con descanso de 1 mes. 

Apto para diabéticos. No contiene azúcar. No contiene sal. Agradable sabor a naranja. Fácil disolución.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene una fuente de fenilalanina. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños, ni por adolescentes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Contiene productos derivados del pescado y del marisco.

40 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.