• -10%
MELIORAN 90 comprimidos

MELIORAN 90 comprimidos

197275
24,25 € 26,94 € -10%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de extracto de rodiola (Rhodiola rosea L.) y extracto Safracetin de azafrán (Crocus sativus L.)

 

Melioran es una asociación de activos vegetales seleccionados, resultado del expertise científico y técnico de Pileje Laboratoire:

El extracto de rodiola obtenido según el proceso patentado de extracción Phytostandard. La rodiola posee propiedades múltiples: ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, ayuda a estimular el sistema nervioso y a mejorar el estado de ánimo y el humor.

El extracto de Safracetin, se fabrica a partir de estigmas de azafrán de la variedad "Sargol" de categoría 1- norma ISO 3632, la calidad de azafrán más pura.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

2 comprimidos al día con una gran vaso e agua preferentemente por la mañana. Duración: mínimo 6 semanas, renovable.

PRECAUCIONES DE EMPLEO

Este complemento alimenticio está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, personas bipolares y en niños.

Ingredientes: Agentes de carga: fosfatos de calcio y celulosa microcristalina, Extracto Phytostandard Rhodiola (Rhodiola rosea L. raíces) (soporte: fibra de acacia), estabilizante: croscarmelosa sódica, extracto Safracetin de azafrán (Crocus sativus L. estigmas) (soporte: maltodextrina), antiaglomerante: estereato de magnesio.

18 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.